viernes, 8 de abril de 2011

La cantante que triunfa inyectándonos ánimo

Robyn Rihanna Fenty
(Saint Michael, Barbados, 1988)

ONLY GIRL

I want you to love me, like I'm a hot ride.
Be thinking of me, doing what you like.
So boy forget about the world
‘cause it's gonna be me and you tonight.
I wanna make you beg for it,
then I make you swallow your pride.
 Want you to make me feel
like I'm the only girl in the world.
Like I'm the only one that you'll ever love.
Like I'm the only one who knows your heart.
Only girl in the world.
Like I'm the only one that's in command,
‘cause I'm the only one who understands
how to make you feel like a man, yeah!
Want you to make me feel
like I'm the only girl in the world.
Like I'm the only one that you'll ever love.
Like I'm the only one who knows your heart.
Only one.


Rihanna es una preciosidad en todos los sentidos

Want you to take it like a thief in the night.
Hold me like a pillow, make me feel right.
Baby I'll tell you all my secrets
that I'm keeping, you can come inside.
And when you enter, you ain't leaving.

Be my prisoner for the night.
Want you to make me feel
like I'm the only girl in the world.
Like I'm the only one that you'll ever love.
Like I'm the only one who knows your heart.
Only girl in the world.
Like I'm the only one that's in command,
‘cause I'm the only one who understands,
like I'm the only one who knows your heart.
Only one.
Take me for a ride, ride.
Oh, baby, take me high, high.
Let me take you by surprise.
Oh, make it last all night, night.
Take me for a ride, ride.
Oh, baby, take me high, high.
Let me take you by surprise.
Make it last all night.

(Canción escrita por Mikkel Eriksen, Crystal Johnson y Erik Hermansen, e interpretada por Rihanna en su disco "Loud" publicado en el año 2010)



MUJER SINGULAR

Quiero que me hagas el amor
como quien intenta domar un potro salvaje
y no pudiera pensar en otra cosa,
experimentando lo que prefieras al amarme.
Olvídate del mundo, porque sólo importamos tú y yo.
Voy a conseguir que me lo supliques.
Vas a tragarte tu orgullo para poderme amar.
Quiero que me hagas sentir la única mujer en el mundo,
la que sólo para siempre querrás,
la que conoce en exclusiva tu corazón profundo,
la mujer más especial.
La que está al mando, porque es la que sabe
cómo hacerte sentir lo que un hombre puede disfrutar.


Lo tiene todo: salud, riqueza, hermosura, voz, talento y juventud

Quiero que me ames como un ladrón
que se esconde en medio de la noche.
Ansío que me aprietes como a una almohada
y me hagas gozar. Te contaré todos los secretos
que nadie más conoce. Podrás verme por dentro
y cuando penetres en mis entrañas
ya no saldrás: serás mi prisionero toda la noche.
Cabálgame, hazme alcanzar orgasmos múltiples,
déjame insinuarme y excitarte con sorpresas,
no te detengas para que el placer no acabe nunca.

(Traducción de Andrés González Déniz)

 Su belleza fulgura como la de una estrella en el firmamento de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario