lunes, 4 de enero de 2016

La hija a la que su padre había querido tanto

Natalie Maria Cole
(Los Ángeles, California, 1950 - 2015)
Intérprete de jazz, soul y rhythm and blues
(El sábado 14 de julio a las 21:00 horas actuó en el Auditorio "Alfredo Kraus" de Las Palmas de Gran Canaria logrando un lleno absoluto del aforo)
 
ANSIEDAD
 
Ansiedad de tenerte en mis brazos
 musitando palabras de amor.
 Ansiedad de tener tus encantos
 y en la boca volverte a besar.
 
Tal vez estén llorando mis pensamientos,
 mis lágrimas son perlas que caen al mar
 y el eco adormecido de este lamento
 hace que estés presente en mi soñar.
 
Quizás estés llorando al recordarme
 y estreches mi retrato con frenesí
y hasta tu oído llegue la melodía salvaje
y el eco de la pena de estar sin ti. 
 
Natalie y su padre grabaron un disco de canciones navideñas en 1956
 
Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor.
Ansiedad de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.
 
Tal vez estén llorando mis pensamientos,
mis lágrimas son perlas que caen al mar
y el eco adormecido de este lamento
hace que estés presente en mi soñar.
 
Quizás estés llorando al recordarme
 y estreches mi retrato con frenesí
y hasta tu oído llegue la melodía salvaje
 y el eco de la pena de estar sin ti.
 
[Canción compuesta por José Enrique Sarabia Rodríguez (La Asunción, Venezuela, 1940) en 1955 e interpretada por Nat King Cole en 1959 dentro del álbum de canciones latinas titulado "A mis amigos"]
 
 
Nat "King" Cole
(Nathaniel Adams Cole)
(Montgomery, Alabama, 1919 - Santa Mónica, California, 1965)
Cantante y pianista

No hay comentarios:

Publicar un comentario