jueves, 10 de mayo de 2012

En el amor no siempre un clavo saca a otro


CUANDO SE ACABA EL PLACER

Hoy hago el amor con otra persona,
pero el corazón por siempre tuyo es.
Mi cuerpo se da y el alma perdona,
tanta soledad va hacerme enloquecer.
Juraré que es amor,
contaré que es pasión
y diré lo que siento
con todo cariño
y en ti pensaré.
Dejaré el corazón,
será todo emoción.




La verdad es que miento,
que vivo pensando
si te olvidaré.
Cuando al fin acabó
la ilusión que inventé
y se va la pasión,
yo quisiera también
ver el tiempo correr.
Ya no sé quién me amó.
¿Qué habré dicho? No sé,
y es entonces que entiendo
se mide el amor
cuando acaba el placer.




Sigues dentro de mi pecho
y vivo recordando.
Cuando pienso en ti yo siento
que te estoy amando
y cuando llega el deseo
es tu nombre el que llamo.
Puede que no seas tú,
pero es a ti a quien amo.
Juraré que es amor,
contaré que es pasión
y diré lo que siento
con todo cariño
y en ti pensaré.
Dejaré el corazón,
será todo emoción.




La verdad es que miento,
que vivo pensando
si te olvidaré.
Cuando al fin ya acabó
la ilusión que inventé
y se va la pasión,
yo quisiera también
ver el tiempo correr.
Ya no sé quién me amó.
¿Qué habré dicho? No sé,
y es entonces que entiendo
se mide el amor
cuando acaba el placer.

(Bachata interpretada por varios artistas en la primera década del siglo XXI: Héctor Villanueva, Francis Deo y Alexandre Pires, entre otros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario