miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quien se atreve a decir las verdades del barquero


Federico Jiménez Losantos
(Teruel, 1951)

"En la juventud suele producirse una mezcla de radicalismo e ignorancia que unos viejos radicales ignorantes, como el profesorado progre, puede aprovechar"

"Definición del progre según un liberal anónimo: se trata de un ser con ansia inmoderada de riquezas. Insuperable"

"Un país donde los periodistas aplauden a los políticos, o es Cuba, o está muy enfermo. O está camino de ser Cuba. O está moribundo"

"Los periodistas son más sectarios y más
arrogantes y más siniestros que los políticos"

"A Ruiz-Gallardón le da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a su partido del Gobierno, le da igual con tal de llegar al poder. La implicación de los servicios secretos españoles, de la Policía, de la Guardia Civil. De los cuarenta imputados, treinta y cuatro son confidentes de la Policía y de la Guardia Civil o el CNI. ¿Pero qué banda de terroristas es ésta? ¿Qué es la Policía?"


Uno de los trenes afectados por las bombas
el 11 de marzo de 2004 en Madrid


"Eso de la recuperación y reinserción del delincuente
me parece una broma demasiado pesada"

"El Partido Popular puede presumir de tener lo peor de la izquierda y lo peor de la derecha. Lo peor de la derecha: los complejos. Lo peor de la izquierda: el estilo comisarial de tipo KGB, chequista"

"José María Aznar acabó más
zumbado que las maracas de Machín"

"Izquierda Unida defiende la marginalidad, pero siempre que sea delictiva. No se preocupa por los mendigos, sino por los 'okupas'. Son políticos marginales con ínfulas delictuosas. Horrible"

"Las manifestaciones manipuladas a favor de la paz eran una de las costumbres del comunismo en todo el mundo. Sólo continúan una abyecta tradición"

"El comunismo hace a la gente
más egoísta que ser hijo único"


El comunismo estalinista era muy dado al retoque fotográfico
mucho antes de la invención del Photoshop


"El socialismo es siniestro, ruinoso y estúpido, pero es muy real. Y esto del PSOE es socialismo destilado"

"Hay que criticar al cristianismo a través de la crítica a la Iglesia y, para ponerlo peor, hay que hablar bien de la competencia, como el Islam, aunque sea infinitamente peor. Miserias de la progresía"

"Nadie hace más obras de caridad que la Iglesia católica"

"A mí la dictadura siempre me pareció un horror y un error"

"Hace 40 años había más libertad
en Barcelona, y eso que era la dictadura"

"Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No? Porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de Estado del PSOE en el 34"




"Manuel Vázquez Montalbán como novelista era aburrido; como ensayista, tramposo; como poeta, inexistente; y como articulista, ahí sí, eficacísimo. Pienso que ha sido uno de los intelectuales más nefastos en España desde la Transición"

"Seguimos con la persecución de todo lo español. Para PRISA, por encima de toda designación social y de una nueva civilización relativista o nihilista, pues naturalmente está el odio a la Iglesia católica. ¿Pero por qué? Porque el catolicismo es inseparable a la historia de España, y para liquidar a España hay que eliminar el ingrediente católico, al igual que hay que hacer lo mismo con el idioma"

"A Zetapé lo de la nación española le parece un concepto discutido y discutible. Lo de la nación catalana, no"


Con Zapatero alcanzamos las más altas cotas
de la miseria intelectual en Eurovisión


"Los nacionalistas se inventan la historia para justificar el asesinato e implantar su falsificación como verdad indiscutible. Gentuza"

"Los moritos no se avergüenzan de sus padres y abuelos. En Cataluña o el País Vasco, muy a menudo"

"Dentro de la izquierda ha predominado la línea marxista, soviética, contraria a las grandes construcciones nacionales de Occidente, entre las que figura España. Somos Roma y la Cruz, dos cosas que odia la izquierda del siglo XX, aunque no sucedía lo mismo con la izquierda hasta finales del XIX. Todo viene de la I y III Internacionales"

"El PSOE es una calamidad, pero esa es ya una maldición secular a la que España ha sobrevivido. Lo seguiremos haciendo, espero"

"Rubalcaba te la clava"




"El pacto de la ETA con el PSOE es el del PSOE con la ETA, y que ambos, como fuerzas más visibles del izquierdismo y el nacionalismo, han pactado la marginación y destrucción del PP como único partido nacional español, y que con esa destrucción lo que se pretende destruir es la idea misma de España"

"Hay mucha gente que ignora que ERC es siempre un partido violento, un partido siempre golpista, cuyas juventudes, los escamots, desfilaban a la manera fascista"

"El modelo del Estatuto catalán ya tiene copia en el gallego. Y encima tiene copia el comportamiento habitual de los nacionalistas. Primero, mienten. Después, insultan a España. Después, vuelven a mentir. Luego atacan a los que se niegan a comulgar con ruedas de molino"

"Rafael Casanova gritaba: ¡Viva España!
Esto no se explica en los institutos catalanes"

"La izquierda ni tenía ni tiene una idea
de España, salvo para cargársela"

"Si no te llaman facha dos o tres veces
al día es que algo no haces bien"

(Citas de Federico Jiménez Losantos)


El toro de Osborne, símbolo español de una fiesta y una tierra secular

No hay comentarios:

Publicar un comentario