lunes, 29 de mayo de 2017

Otra masacre sin el perdón de ningún Dios


 
Un atentado terrorista dejó el 22 de mayo de este año 2017 a las 22:30 horas en Manchester tras un concierto de Ariana Grande el triste saldo de 22 víctimas mortales y 116 heridos
 
TEARS IN HEAVEN
 
Would you know my name
if I saw you in heaven?
Would it be the same
if I saw you in heaven?
I must be strong and carry on
'cause I know I don't belong here in heaven.
 
Would you hold my hand
if I saw you in heaven?
Would you help me stand
if I saw you in heaven?

 
 
Saffie Rose Rousso
(Inglaterra, 2009 - 2017)
 
I'll find my way
through night and day
 'cause I know I just can't stay
here in heaven.
 
Time can bring you down,
time can bend your knees,
time can break your heart,
have you begging please, begging please.
 
Beyond the door
there's peace I'm sure
and I know there'll be no more
tears in heaven.
 
(Canción  compuesta por Will Jennings y Eric Clapton interpretada por este último para la banda sonora de la película “Rush” en 1992)

 
Eric Clapton compuso esta canción destrozado por la muerte de su hijo Conor. El niño, a los cuatro años de edad, se cayó desde la planta 53 de un edificio en Nueva York
 
LÁGRIMAS EN EL CIELO
 
¿Sabrías decir mi nombre
si te saludara en el cielo?
¿Volvería todo a ser igual
si nos viéramos en el cielo?
 
Debo ser fuerte y soportarlo
porque sé que no es mi sitio
estar aquí arriba en el cielo.
 
¿Irías conmigo de la mano
si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a permanecer
en pie si te hallara en el cielo?

 
 
Georgina Callander
(Inglaterra, 1999 - 2017)
 
Encontraré mi camino
a través de los días y las noches
porque sé que no me corresponde
permanecer aquí en el cielo.
 
El tiempo puede derrumbarte,
doblegar tu ánimo,
destrozarte el corazón
y obligarte a pedir socorro.
 
Sin embargo, creo vislumbrar
que más allá del límite de esta vida
habrá paz, estoy seguro.
Y allí no habrá más
lágrimas en el cielo.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego"
Mahatma Gandhi
(Porbandar, 1869 - Nueva Delhi, 1948)

No hay comentarios:

Publicar un comentario