domingo, 7 de mayo de 2017

Los que se enamoran se sienten así

 
Eydie Gorme
(Nueva York, 1928 - Las Vegas, 2013)
Cantante norteamericana inmortal
 
CUATRO VIDAS
 
Vida, si tuviera cuatro vidas,
cuatro vidas serían para ti.
 
Vida, si te llevas mi vida,
contento moriré por ti.
 
Alma, si te llevas mi alma,
contento moriré por ti.
 
Ser, si te llevas mi ser,
contento moriré por ti.
 
 
Corazón, ay, corazón,
en mi corazón te llevas
mi alma, mi vida y mi ser.
 
Si tuviera cuatro vidas,
cuatro vidas serían para ti.
 
Corazón, ay, corazón,
en mi corazón te llevas
mi alma mi vida y mi ser.
 
Si tuviera cuatro vidas,
cuatro vidas serían para ti.
 
(Canción compuesta por el mexicano Justo Carreras y cantada por Eydie Gorme con el trío Los Panchos en el álbum "More Amor" publicado en 1965)
 
Un disco en la estela del anterior titulado "Amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario