viernes, 25 de noviembre de 2011

Sobre la pura mierda de la izquierda del PSOE

Alfredo Sáenz Abad
(Guecho, Vizcaya, 1942)
Presidiendo el intervenido Banesto reclamó 600 millones de pesetas
a unos empresarios a sabiendas de que no le asistía ningún derecho

EL GOBIERNO DE ZAPATERO INDULTA
AL VICEPRESIDENTE Y CONSEJERO
DELEGADO DEL BANCO DE SANTANDER
CONDENADO POR DENUNCIA FALSA

"Este gobierno es, ha sido y será hasta el último minuto, el gobierno de la mentira. Y por eso concede el indulto a un mentiroso como éste, condenado por denuncia falsa, que es una de los más graves atentados contra la verdad que existen" 

"Vaya, vaya, el partido de los pobres y de los descamisados, el que estaba en contra de los banqueros con chistera y puro, ahora indulta sin dar explicaciones a un banquero condenado" 

"Total, ya puestos a quedar pringados
de caca de caco hasta las cejas… ¿Eh, ZP?" 




"Hombre, algún favor estarán pagando: financiación de la campaña, algún cargo de asesor vitalicio, la casita de veraneo en Benidorm, el chalet de Rubielos de Mora... Nada, tres o cuatro cosillas"

"¿A cuántos trabajadores humildes que les quitan los bancos su piso y se quedan en la calle por qué no los indulta un partido socialista y obrero? Esto es otro escándalo" 

"Y por lo visto, éste era el modélico y transparente traspaso de poderes que iba a hacer este gobierno de mangantes.
¡¡¡Qué vergüenza!!!" 
"Esto lo llega a hacer Rajoy y sería la mayor desfachatez fascista del siglo XXI, pero como lo ha hecho el gran “talantoso”, pues puede ser denominado como un acto muy progresista, sin la mayor importancia"




"Y decía el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba que el PP era el partido de los ricos, y que ellos iban a presionar a los ricos para que contribuyeran más para ayudar a parar la crisis, y luego que si patatín que si patatán con los ricos y los pobres, que el PSOE es el partido de los pobres, etc., etc. No es de extrañar que, ante semejante demagogia, perdieran tantos votos y es que, tras mucho escarmentar, los españoles los empiezan a tener calados. El PSOE es un partido dirigido principalmente por señoritos elitistas, apoyados por una pléyade de artistas igualmente elitista que, autocalificándose de rojos e izquierdistas, manejan con maestría los resortes psicológicos y doctrinales de la izquierda para obtener el respaldo político de una parte de la clase trabajadora, que los apoyan de una forma ciega e incondicional y les justifican todos sus actos, aunque sean contrarios a sus ideales, para luego hacer su carrera personal y negocios, con el beneplácito de los grandes banqueros y empresarios" 

"El indultado... ¿no habrá condonado créditos a los socialistas?" 

"Prefiero que mi hija salga con un atracador de bancos que con un político. Nada me haría más infeliz que tener que abrir las puertas de mi casa a una hiena. Todos vamos a votar aceptando de antemano que la corrupción es algo natural. A veces creo que este país debería hundirse del todo y desaparecer del mapa. Qué tristeza, qué desánimo..." 

"¿Ésta es la justicia social de ZP y toda su recua?
¡Qué pena, penita, pena!" 




"CORRUPSOE: descaro y desvergüenza en el intercambio de favores. Si esto lo hacen ante la opinión pública, qué harán de forma oculta" 

"¡Qué poca clase tenéis, qué sinvergüenzas! Dios quiera que todos tengáis vuestro merecido más pronto que tarde. ¡Qué vergüenza y qué asco de país! ¡En lo que se ha convertido y lo que fue una vez!" 

"Otra prueba más de que la justicia del país está secuestrada por el poder político. Hay un proceso de putrefacción institucional lacerante" 

"Ni son Socialistas, ni son Obreros, ni son Españoles, ni son un Partido, pues se comportan como una Mafia. El que defiende a un delincuente no es otra cosa que otro delincuente"




"Yo me pregunto: si un juez decide no condenar a un banquero, porque éste la paga dinero, eso es delito y el juez va a la cárcel (o como mínimo ya no puede ser juez). ¿No? Entonces, si un político indulta a un banquero, porque éste le perdona la deuda a su partido o paga el favor colocando a gente de su partido (al final todo es dinero) en puestos del banco, etc., entonces: ¿esto no es delito también? ¿no es soborno? ¿qué diferencia hay?" 

"La vergüenza del PSOE más aún si cabe. Han sido 8 años de una incompetencia y sectarismo indecentes y éste es un ataque directo a la justicia y a la mismísima Constitución" 

"Hace ya años me dijo un córvido (cuervo) de la Justicia, que el PSOE era el Partido de la Banca: "Siempre ganamos más con ellos y ponemos los intereses más altos". Y el dinero no sabe mentir, sino las personas. La Banca y “El País” (“Prisanostra”) son las dos grandes patas sobre las que se sostiene el PSOE"




"Y todavía habrá gente que creerá que por votar una vez cada cuatro años, mediante un sistema injusto, a quienes les damos un cheque en blanco para que despilfarren lo que les dé la gana (ya lo hacen), y además detenten el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial, ya estamos en una democracia" 

"Hace muchos años, quizás siglos, que en España quien manda de verdad es un grupito escondido. El poder que vemos son sólo apariencias: partidos, sindicatos, banca, iglesia, etc., no son más que los tentáculos de esta Hidra de mil cabezas chupadoras con un solo cuerpo. ¿Cuándo llegará el Hércules que la decapite?" 

"Lo de los jueces en España es de chiste. Muy celosos para algunas cosas, pero en lo importante, que es su labor de impartir justicia, de la de todos los días, retrasos y retrasos, los casos se leen sobre la marcha, antes de empezar el juicio los tíos no saben de qué se trata, juzgados llevados por el oficial, sentencias de fotocopia sin analizar el caso, siempre populistas en plan baratucho, es decir, si hay seguro: a pagar, si la empresa es solvente: a pagar también, y más retrasos y más cosas. ¡Pónganse a trabajar en serio que la justicia española es un cachondeo!"




"Éste es el mal del siglo:
la política al servicio del poder financiero" 

"¿Y éstos son los mismos que en la campaña electoral hablaban de aumentar los impuestos a los ricos? A lo mejor se trataba de aumentarles los puestos a los ricos. ¡Sepulcros blanqueados!" 

"La traca, vamos. Daos prisa socialistas, que quedan pocos días, a ver si os da tiempo para indultar a Teddy Bautista, a Pepiño, a Griñán, a Undargarín... Da igual que aún no estén condenados, firmáis un indulto con efectos futuros, y ya está" 

"Estos progres con su ética han institucionalizado el atraco" 

"Ésta es una nueva bajada de pantalones del PSOE ante la Banca en particular y ante el mundo capitalista en general. Espero que la gente se acuerde de todo lo que han hecho por mucho tiempo"




"Una vez pedidas las explicaciones por esto, ¿a qué esperan los jueces para solicitar explicaciones al gobierno de "Zopenco" por haber arruinado a España?"

"No tenía encima mierda suficiente ZP, y ahora esto. Se va y queda peor que Cagancho en Almagro. ZP: tanta paz lleves como descanso dejas" 

"Lo que demuestra que en España y para el PSOE, no todos somos iguales ante la ley. Los ricos, los banqueros, etc., son menos iguales y tienen más privilegios que los pobres y desafortunados. ¡PSOE, PSOE, que bajo estáis cayendo!" 

"Para los que todavía les votan: al PSOE ya hace tiempo que le sobra la O de OBRERO. Además, tened en cuenta una cosa: cuando van a Cataluña o a Euskadi nunca les oirás decir lo de Español, allí le quitan la E de ESPAÑOL. Yo, después de algunas reflexiones, he llegado a una conclusión: esta gente se lo ha cargado, ahora se llama simplemente Partido, sin más"




"¡Vergonzoso! PPsoe=Banca=Especuladores=Gobierno de los Mercados. Son iguales aunque algunos no lo veáis. El PP y el PSOE gobiernan para sus amos, los grandes financieros. Europa está podrida, Merkel, Sarkozy, Zapatero, Rajoy, Standard & Poor’s son todos lo mismo, el gobierno de unos pocos y la pobreza para el resto. Recortes sociales y cada vez más crisis, la diferencia es que los ricos cada vez son más ricos y el resto cada vez somos más esclavos y tenemos menos derechos. Esto no es democracia, es feudalismo"

"Lo de esta gentuza del PSOE es vergonzoso. Pasan hasta por encima de los jueces. Actúan en plan "cortijero". Hacen y deshacen a su antojo hasta el último momento. Menos mal que ya se van. Aunque el daño ya está hecho. El "puro" que le dejan a Rajoy va a ser duro de fumar" 

"¡Qué asco de todo! ¡Indultos para nadie! ¡Todos estos chorizos a la cárcel! ¡Qué desastre de país han dejado!"

"Im– psoenante. Im – psoentable"

(Comentarios de los lectores publicados por la edición digital del periódico "El Mundo" este viernes, 25 de noviembre de 2011, como reacciones ante la noticia del indulto al banquero Alfredo Sáenz, vicepresidente del Banco Santander)


No hay comentarios:

Publicar un comentario