domingo, 9 de octubre de 2011

Adiós a un hombre que afectó a nuestras vidas


Steven Paul Jobs
(San Francisco, 1955 - Palo Alto, 2011)


"Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Ahora mismo, ustedes son lo nuevo, pero algún día, no muy lejano, gradualmente ustedes serán viejos y serán eliminados. Lamento ser tan trágico, pero es muy cierto. Su tiempo tiene límite, así que no lo pierdan viviendo la vida de otra persona."


Steve Jobs presentando un portátil de Macintosh


"Recordar que moriré pronto constituye la herramienta mejor que he encontrado para ayudarme a decidir las grandes elecciones de mi vida. Porque casi todo: todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso, todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solamente aquello que es realmente importante."


Anunciando al mundo la llegada del iPod nano


"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón. Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo, no quiere morir para llegar allí."


Innovando con el iPhone


"La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la vida."


(Citas extraídas del discurso que pronunció Steve Jobs
en la Universidad de Stanford el 12 de junio de 2005)


Sorprendiendo al mundo con el táctil y revolucionario iPad

1 comentario: